El mundo del 'bodyboard' lamenta la muerte en Lanzarote de Santiago Cruz
Sufrió un fuerte golpe en la cabeza este sábado por la mañana en el agua, bajo el risco de Famara
Los aficionados al 'bodyboard' han lamentado la muerte este sábado en Lanzarote de Santiago Cruz Luis, de 27 años, que falleció tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras se encontraba en el mar, entre Famara y La Graciosa.
Compañeros de Santiago, muy conocido en la citada disciplina deportiva, lo localizaron y trataron de llevarlo hasta La Graciosa para que recibiera atención médica. Un barco ayudó en el traslado del herido, aunque fue imposible reanimarlo.
El joven residía en Lanzarote aunque era natural de Tenerife. Las redes sociales recogieron desde que trascendiera el fallecimiento del joven numerosas muestras de condolencias.
La víctima, muy conocida en esa disciplina deportiva, residía en La Santa (Tinajo), aunque era natural de Tenerife. Numerosas muestras de cariño llenaban las redes sociales en la tarde de este sábado, recordando al joven fallecido.
El Club de Surf Ibate Isla Baja de Tenerife, publicó en Facebook: "Hoy es un día triste, muy triste. Una mala ola se llevó a nuestro amigo Santi Cruz". "Echaremos de menos su eterna sonrisa, su pasión por el mar, por el surf y bodyboard, su infinita motivación en las olas grandes y radicales...".
En el mensaje se añade: “Nos queda el consuelo de que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer y que allá donde esté seguirá volando y marcándose los mejores invertidos y 'rolotrompos' como sólo él sabía hacer...”.
Añadir nuevo comentario