Restaurante La Posada: pasión por las carnes a la brasa
El nuevo restaurante La Posada, ubicado en el número 61 de la calle Libertad de Tías, frente al Ayuntamiento, acaba de abrir sus puertas especializado en carnes a la brasa y “con una inmejorable relación entre la materia prima, de primer nivel, y el precio, muy asequible”.
Al frente de La Posada se encuentra Ricardo Martín, empresario con una amplia trayectoria en el sector de la hostelería y de la distribución alimentaria. “Nuestra mayor preocupación es ofrecer la máxima calidad y que el cliente salga satisfecho”, destaca.
La apuesta de La Posada es ofrecer una rica variedad de carnes. En su carta se pueden encontrar desde chuletas de cordero, a presa ibérica, secreto ibérico, chuletón de novillo, lomo alto, solomillo de ternera –también preparado con beicon- o cachopo. “Puedes pedir un entrecot de cebón, que traemos de Galicia; un lomo alto de Angus o un chuletón de Ávila, carnes para disfrutar”, explica Ricardo.
Contar con una amplia carta de vinos –con reconocidos caldos como Emilio Moro, Cepa 21 o Carmelo Rodero, entre otros-, es también una de las máximas de La Posada, cuyos responsables tienen “el oído siempre puesto en lo que demandan los clientes” e incorporar las peticiones a su catálogo de productos.
“Puedes pedir un entrecot de cebón, que traemos de Galicia; un lomo alto de Angus o un chuletón de Ávila, carnes para disfrutar”, explica Ricardo Martín
En La Posada también encontrará exquisitos entrantes como salmón ahumado con salsa tártara y mostaza, carpaccio de solomillo, el hojaldre La Posada (con variedad de quesos, dátiles y beicon), carajacas, el queso provolone asado o las verduras al grill. Y aunque la especialidad del restaurante son las carnes también ofrece en su carta pescado fresco del día, variedades de risottos (meloso con mariscos, al nero y con jamón ibérico y champiñones), gnocchi con salmón y calabacín, tagliatelle de la casa y lasagna.
El final dulce al almuerzo o a la velada llega con un abanico de postres: flan de huevo, de mango, mousse de chocolate, de gofio, tarta de queso, tiramisú, brownie con helado o tartas del día.
Más información
El horario del restaurante La Posada es de 10 de la mañana hasta la medianoche, aunque Ricardo Martín matiza: “Hasta que termine el último cliente”.
Por las mañanas sirven desayunos a precios más que económicos. No puede dejar de probar los bocadillos de pescado.
El restaurante La Posada también ofrece menú del día por tan solo nueve euros.
Para reservas: 928 834 319