Optimus, con más de 220 tiendas en España, abre sus puertas en Lanzarote
La cadena de ferretería y bricolaje Optimus, con más de 220 tiendas repartidas por toda España, ha inaugurado en Lanzarote sus primeros establecimientos en Canarias, iniciando en la Isla su estrategia de expansión por el Archipiélago canario.
Este viernes se inauguró el primer establecimiento de Optimus en Argana Centro, en Arrecife. En Lanzarote, Optimus estará presenta también en Playa Honda, junto a la gasolinera Repsol, frente a Mercadona. Entre las previsiones está la apertura de Optimus House, también en Argana Centro, especializado en productos de menaje y todo lo necesario para el hogar.
El responsable de expansión de Optimus, Juan Luque, presente en la apertura del amplio establecimiento en Argana Centro, destacó que los “pilares” de la compañía son “el asesoramiento” al cliente, la “proximidad” y contar con unas completas “gamas de surtido y precios”.
El establecimiento, orientado a cubrir todas las necesidades en materia de ferretería y bricolaje, llega también “a perfiles de manitas más expertos”, explicó Luque. La cadena Optimus nació en 2014 con el objetivo de unificar todas las ferreterías de proximidad. Actualmente Optimus cuenta con más de 225 establecimientos.
“Los establecimientos en Lanzarote se suman ahora a esta cadena para impulsar su negocio y actualizarlo a las nuevas demandas de los consumidores”, destaca la compañía, que contempla próximas aperturas en otras Islas, como Gran Canaria.