Los bomberos apagan un incendio en un edificio en el barrio capitalino de Argana

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote sofocaron este domingo por la mañana el incendio que se registró en un edificio de dos plantas en Arrecife.
Los bomberos fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias del incendio registrado en una vivienda en la calle Santiago Amón, ubicada en el barrio de Argana Alta.
A la llegada de los bomberos, la puerta de la vivienda se encontraba abierta y el incendio estaba localizado en un cuarto de pequeñas dimensiones en la entrada de la misma.
Los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias procedieron a registrar la vivienda por si había alguien en el interior y a la extinción del incendio, que afectó al cuarto en el que había una secadora, una lavadora y varios enseres.
Los gases producidos por el incendio afectaron el techo de la cocina y se expandieron por toda la vivienda. Una vez ventilada la casa y reducida su temperatura, los bomberos dieron por finalizado el servicio, según indicaron.
Añadir nuevo comentario