La Escuela de Toñín Corujo celebra la diversidad y el poder transformador de la música
Tendrá lugar este viernes 23 de junio a las 17.00 horas en El Reducto
La Escuela de Música de Toñín Corujo anuncia el concierto de Fin de Curso 2023, un evento “inspirador y lleno de emociones” y se convirte así en “una experiencia musical única”.
Este concierto está organizado con el propósito de celebrar la diversidad y promover la inclusión y tendrá lugar este viernes 23 de junio en El Reducto a las 17.00 horas.
El poder de la música para tocar el alma y unir a las personas es algo “indiscutible”. “Este concierto nos brinda la oportunidad de plasmar que la música trasciende barreras y desata emociones en cada uno de nosotros”, señalan desde la escuela.
Esta actividad representa una oportunidad de destacar talentos y habilidades. “Queremos que todos se sientan orgullosos de sí mismos y de sus logros. La música nos une y nos muestra que, a través de la diversidad, podemos construir un mundo más comprensivo y solidario”, añaden.
Con más de 30 años de historia en la ciudad de Arrecife, la Escuela de Música de Toñín Corujo ha dejado una huella imborrable en el panorama musical local. Muchos músicos de la isla han pasado por sus aulas y han seguido carreras profesionales exitosas en grandes escenarios alrededor del mundo.
La escuela se enorgullece de trabajar con alumnos de todas las edades y habilidades, adaptando las actividades y metodología a las necesidades individuales de cada uno. A lo largo de los años han brindado apoyo y enseñanza a los estudiantes con necesidades especiales, siendo la única escuela en la isla que tiene las puertas abiertas a todos los alumnos interesados, independientemente de sus particularidades.
Este concierto será la despedida de algunos alumnos que, habiendo cumplido su ciclo escolar, emprenden un nuevo camino fuera de la isla. “Los echaremos mucho de menos y les deseamos los mayores éxitos”, apuntan desde la escuela.
“Queremos dar las gracias a la concejal de cultura y al alcalde del ayuntamiento de Arrecife, quienes compartiendo el compromiso de fomentar la inclusión y proporcionar experiencias conjuntas, nos han proporcionado el espacio y cubierto las necesidades técnicas, necesarias para realizarlo”, concluyen.
Añadir nuevo comentario