PSG, FC Oporto y Olympiacos FC, confirmados para la Lanzarote International CUP
La cita que se celebrará del 18 al 22 de junio en toda la isla también atraerá a equipos punteros de Primera División como Real Betis Balompié o Real Sociedad
La Lanzarote International Cup calienta motores para volver a convertirse en uno de los torneos de fútbol base más importantes del territorio nacional.
Tras la confirmación del Real Madrid, que ya acudió el curso pasado en la primera edición del evento deportivo, la dirección del torneo ha confirmado también la presencia de diferentes equipos de renombre en el fútbol internacional. Así, de esta manera, los dos clubs más importantes de Portugal como el Sporting Club de Portugal y el FC Oporto, competirán en la Lanzarote International Cup 2025.
A ellos se les sumará el Paris Saint-Germain (PSG) que también el año pasado pudo disfrutar de una competición que se coloca como un evento transversal donde deporte, turismo y economía se dan la mano.
No podían faltar representantes del fútbol nacional y por ello el Getafe CF, el Real Betis Balompié o la Real Sociedad, entre otros, también han dado el sí a la organización para estar en la cita lanzaroteña.
La Lanzarote International Cup se desarrollará de nuevo, uniendo a través de la pelota, a los siete municipios de la isla del 18 al 22 de junio de 2025. Para ello se generará una competición con la misma esencia que se pudo apreciar en su año de debut. Se contará con diferentes sedes por toda la isla para que tanto jugadores como acompañantes no sólo disfruten de lo que ocurre en el terreno de juego sino de una experiencia integral donde gastronomía, cultura y turismo se dan la mano.
También, cabe destacar el retorno de esta Lanzarote International Cup para la isla ya que los datos de 2024 muestran el impulso que supuso para todos los núcleos donde se celebró el evento, repercutiendo en la economía de la isla y generando sinergias entre diferentes campos para conseguir una competición que a través del fútbol aporta valor añadido a Lanzarote.
Añadir nuevo comentario