Ástrid Pérez, única candidata

El PP prepara las asambleas locales de cara al Congreso insular del 13 de mayo

Ástrid Pérez, presidenta insular del PP, y Dácil Garcías, del comité del congreso.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/04/2017 - 13:57

El  comité organizador del octavo Congreso insular del Partido Popular de Lanzarote ha anunciado este domingo la celebración de las distintas asambleas locales donde se elegirán a los compromisarios que participarán en el cónclave, así como la candidatura a la Presidencia insular.

“Serán los afiliados y afiliadas de todos los municipios los que el próximo martes votarán a los compromisarios que les representarán en el Congreso del 13 de mayo y a la candidata” a la presidencia.

Como se recordará, el pasado 11 de mayo el comité organizador del congreso del PP lanzaroteño anunciaba  como candidata única a Astrid Pérez, la única aspirante, después de que se validaran los 417 avales presentados.

Según el reglamento del congreso, las votaciones deberán celebrarse con independencia de que haya uno o más precandidatos, explicó este domingo el Partido Popular.

Para el desarrollo de las distintas ssambleas Locales se han establecido tres sedes electorales: San Bartolomé, donde votarán también los afiliados de Tinajo; Tías, para los afiliados de este municipio y de Yaiza; y Arrecife, que incluirá a los afiliados de la capital, Haría y Teguise. Las votaciones se realizarán de forma simultánea de 16.00 a 20.00 horas. 

Añadir nuevo comentario