Con 417 avales

Nadie en el PP le discute el liderazgo a Astrid Pérez, única candidata a la presidencia

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 12/04/2017 - 07:53

El comité organizador del octavo congreso insular del Partido Popular de Lanzarote informó de que, finalizado el plazo para presentación de candidaturas y comprobada la validez de los avales, la única candidatura a presidir la formación política es la registrada por Astrid Pérez Batista.

Tal y como se establece en el Reglamento del congreso, la candidatura de Pérez cumple con el número de avales mínimo, 70, exigido para optar a la presidencia del partido al validarse el total de los 417 avales presentados.

El plazo para presentar las candidaturas que se inició el pasado 28 de marzo con la convocatoria oficial del octavo congreso y concluyó el martes a las ocho de la tarde.

Tras la proclamación de esta candidatura, el comité organizador prosigue con el cumplimiento del calendario previsto hasta la celebración del congreso insular.

Así, el próximo 25 de abril se celebrarán las asambleas locales en la que los afiliados inscritos podrán votar al precandidato y a los compromisarios que les representarán en el congreso.

Los afiliados que deseen participar en el proceso de votación en asamblea deben formalizar la correspondiente solicitud como así también tienen que hacer los que quieran presentarse a compromisarios. El plazo en ambos casos permanecerá abierto hasta el 21 de abril.

De forma paralela, el Comité Organizador que preside Dácil Garcías seguirá trabajando en la coordinación de las ponencias y las enmiendas que se presenten a las mismas.

Comentarios

¡¡ Pero perdiendo votos ¡¡. Y como esta señora siga acaparando cargos ( presidenta del partido, concejal en Arrecife y parlamentaria regional ), la sangría será mayor.

Añadir nuevo comentario