CC denuncia que Arrecife deja sin luz a los centros socioculturales
Los colectivos y asociaciones, obligados desde hace días a utilizar generadores de luz para poder realizar sus actividades
El grupo municipal de Coalición Canaria en el Consistorio de Arrecife ha denunciado que el Ayuntamiento que los colectivos y asociaciones se ven obligados desde hace días a utilizar generadores de luz para poder realizar sus actividades y no entiende “la dejadez de un grupo de gobierno que con la opción que han buscado para parchear el problema está poniendo en peligro la seguridad de los usuarios y de las propias instalaciones”.
“Cables colgados por cualquier parte y motores sin ningún tipo de homologación, control ni seguridad. Cualquiera puede tropezarse y provocar un accidente”, ha señalado el portavoz nacionalista, Samuel Martín. Subraya además que, “lejos de ser un hecho aislado, la situación de las instalaciones municipales se va complicando a medida que pasan los días”.
“Hace apenas tres días que denunciábamos que el Pabellón de Titerroy sufría el cuarto corte de luz en lo que va de año por el impago del Ayuntamiento a la empresa Endesa, y ahora son los Centros Socioculturales los que también están sufriendo las consecuencias de la mala gestión del Partido Socialista”, ha subrayado el portavoz municipal, quien además señala que, ante esta tesitura, lo que procede es que Jimena Álvarez presente su dimisión como concejal de Cultura.
“Desde que se hizo cargo del Área todo ha sido una cadena de despropósitos, no está preparada para dirigir ni para gestionar, no sabe encontrar soluciones a los problemas y lo único que hace es perjudicar a nuestros vecinos”, ha dicho.
Y es que, según subraya CC, los socialistas en Arrecife continúan con los ojos cerrados, “siguiendo a pies juntillas las directrices que les marcan, sin darse cuenta de que la Cultura, el Deporte, los Servicios Sociales y la Educación son los pilares básicos para que una sociedad funcione”.
Añadir nuevo comentario