Sara denuncia otro caso de maltrato animal sufrido por una perra, con una soga en el cuello
La sociedad protectora de animales Sara ha denunciado un nuevo caso de maltrato animal, sufrido por una perra que acaba de entrar en su albergue con una soga al cuello y “larvas devorándola”.
La perra, de 12 años, fue “rescatada de un campo en la zona de Arrecife”, según indicaron desde la protectora de animales. “Una cuerda presionaba y ahorcaba fuertemente” el cuello del animal, y según Sara “lleva presionando su cuello” durante “años”.
La soga provocó que su piel y músculo “se hundieran” por la “gran presión” sufrida durante tanto tiempo, “provocando una grave infección y la presencia de miasis”, unas larvas que se alimentan del tejido del animal.
Además, Rubi también presenta infección de útero, “probablemente de haber parido camadas sin control veterinario ninguno”. En estos momentos, indicó la protectora de animales, se encuentra en observación.
Desde la protectora también han destacado el “maltrato psíquico” sufrido por la perra, que lleva apenas 24 horas en sus instalaciones y que no deja que nadie se le acerque. De hecho, tuvieron que “sedarla” para poder atenderla.
Comentarios
1 Aythami Jue, 06/04/2017 - 07:27
Añadir nuevo comentario