Los semáforos en Arrecife dejan de funcionar y el PP alerta de la “peligrosidad” para el tráfico
“La lluvia no solo ha puesto de manifiesto las graves carencias que persisten en la red de pluviales sino también en la señalética”
El Partido Popular ha denunciado “los problemas circulatorios que se están viviendo en la capital” de la Isla, que el viernes amaneció “con prácticamente todos los semáforos fuera de servicio”.
“La lluvia no solo ha puesto de manifiesto las graves carencias que persisten en la red de pluviales sino también en la señalética, otra de las asignaturas pendientes del PSOE en Arrecife”, afirma el portavoz del PP, Jacobo Medina.
Medina ha vuelto a exigir al gobierno municipal que saque cuanto antes el concurso para la renovación y mantenimiento de los semáforos de todo Arrecife y acusa directamente a la concejal Inodelvia Torres de “la dejadez que existe sobre este asunto”.
"Es una pena pero la concejal ni está ni se la espera", apunta Medina. "Estamos hablando de la misma concejal responsable del déficit de las guaguas municipales, la que da la espalda al sector del taxi en Arrecife, de la concejal que es responsable de movilidad y del caos circulatorio”, añade Medina.
“Estamos hablando de la misma concejal que, durante todo una legislatura, ha sido incapaz de sacar adelante un concurso público sobre un servicio básico en una ciudad de 60.000 habitantes", agrega el portavoz del PP, quien destaca “el agravante de que ya en el anterior mandato también era asesora del Ayuntamiento y tenía pleno conocimiento de la realidad municipal".
El edil del Partido Popular denuncia “las dificultades y la peligrosidad que han vivido muchos conductores a lo largo de la jornada en la que están sin funcionar los semáforos del centro”, desde la calle Gómez Ulla, La Inés, Juan Negrín, Portugal y Blas Cabrera Tophan, entre otras. "Muchos de ellos son puntos especialmente conflictivos y más cuando son vías alternativas por obras en otras calles aledañas".
“Es intolerable que pasen los meses, los años y estemos a punto de terminar el mandato y que este gobierno no haya conseguido hacer los trámites para que funcionen con normalidad los semáforos de una ciudad de 60.000 habitantes”, concluye Medina.
Añadir nuevo comentario