El humorista Juanka agradece el interés

Los comerciantes de Arrecife se vuelcan para recaudar fondos para el tratamiento de Eidher

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 12/09/2016 - 06:24

Los comerciantes de Arrecife han decidido dejar unas semanas más en sus comercios las huchas que ayudan a la cura definitiva del pequeño Eidher, hijo del humorista Juanka Hernández.

Una iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento capitalino que gestiona la alcaldesa Eva de Anta, la cual repartió una veintena de huchas en los comercios de la Calle Real y dependencias municipales desde hace ya tres semnas.

Este sábado el cómico, Juanka Hernández, saludó y agradeció a cada uno de los comerciantes involucrados junto a la alcaldesa del municipio Eva de Anta y varios concejales de la Corporación Municipal entre los que se encontraban Isabel Mesa, Samuel Martín, Victoria Sande, Inodelvia Torres y David Duarte.

Eva de Anta considera "importante dar visibilidad a este tipo de casos que requieren de la solidaridad de la sociedad y que además sirven para crear asociaciones que ayudan a otros niños en situaciones similares".

El Ayuntamiento de Arrecife repartió hace tres semanas una veintena de huchas en las dependencias municipales y en establecimientos comerciales del centro urbano para contribuir a recaudar fondos para el niño Eidher.

Juanka Hernández sólo tuvo palabras de agradecimientos a los vecinos, comerciantes y al propio consistorio por la predisposición desde el primer momento.

El objetivo, según añadió la alcaldesa “es facilitar el contacto y la colaboración entre Arrecife y la familia de Eidher, que solicita dos euros por persona para que el pequeño reciba el tratamiento a la enfermeras rara que padece desde hace años en Boston”.

El niño, hijo del popular humorista tinerfeño Juanka Hernández, padece una enfermedad única en el mundo que está siendo tratada en el Children’s Boston Hospital. Para continuar con la atención médica, la familia necesita recaudar 400.000 euros.

Con este fin, Hernández ha iniciado una carrera por todos los municipios de Canarias, “a la busca de 200.000 personas buenas que me regalen dos euros cada una”.

Las firmas colaboradoras que disponen de estas huchas son Mango, cafetería San Francisco, Cafetería Válery, Farmacia Ldo. Francisco Matallana, Ambeba Center, Intersport, Zona Zero, zapatería Ola, juguetería Toy Planet, cafetería Granier, librería Fajardo, cafetería Bulevar, librería Books&Papers, Maxibebé y zapatería Tom Smith.

Además, se han sumado la empresa Lude, que gestiona el centro deportivo municipal, la cafetería A la vuelta bar, en la Recova municipal, y el propio Consistorio, que ha ubicado una hucha en el mostrador del vestíbulo y carteles informativos.

Pueden colaborar en la cura definitiva de Eidher a través de ingreso bancario en la cuenta ES35 2100 1518 18 0100432237.

Comentarios

Felicitar a todos los colaboradores en esta acción social. ¡¡ Pero miren ustedes como " Sonrisa Forzada " no pierde ripio en salir retratada.
La alcaldesa de Arrecife ha demostrado que lo suyo es unica y exclusivamente la galeria.

Añadir nuevo comentario