Laureano Álvarez: “Llevamos Teguise siempre en la cabeza y en el corazón y, desde hace unos días, en la piel”
El candidato a la alcaldía ofrece a todo aquel que comparta “el amor por el municipio teguiseño, tatuarse Teguise en la piel como he hecho yo”
El candidato a la alcaldía de Teguise, Laureano Álvarez, señala que el municipio “es lo más importantes”, una afirmación que, a su criterio, “no la tiene en cuenta ningún candidato a la alcaldía, excepto yo”.
Y es que, según indica el candidato, “mientras CC ha demostrado que solo se acuerda de Teguise de vez en cuando tras más de una década ocupando la poltrona y con la mente puesta en el Parlamente y no las necesidades de los tesigueños”, el candidato del PSOE, Marcos Bergaz, “es prácticamente lo mismo, ha venido a acordarse de Teguise dos meses antes de las elecciones desde el sillón del Cabildo”. Del resto “ni hablo” pues “bastantes líos tienen de puertas adentro”, agrega.
Según aclara Álvarez, tanto su equipo como él lo tienen “claro”, el municipio de Teguise “está por encima de todo y de todos” pues lo llevan “siempre en la cabeza y en el corazón y, desde hace unos días, también en la piel”.
Es por esto que, “para demostrar nuestro amor por Teguise, mi candidatura a la alcaldía ofrece a todo aquel que comparta nuestro amor por el municipio teguiseño tatuarse `Teguise´ en la piel como he hecho yo”.
Por lo que cualquier residente en Teguise que esté dispuesto a hacerlo solo tiene que contactar por Instagram al perfil laureanoalvarezdelgado y “compartiremos nuestro amor por Teguise tatuado en la piel, completamente gratis”.
Para el candidato a la alcaldía, tatuarse Teguise en la piel “es solo un detalle sin importancia, pero, indudablemente, demuestra mi amor por el municipio”. Se trata, según Laureano Álvarez, “de una declaración de intenciones ante tanta parafernalia y mentira preelectoral de candidatos que han demostrado que el municipio, en todos los casos, es la última de sus prioridades”, algo que es “imperdonable” y “ojalá que las urnas castiguen su desamor y olvido hacia Teguise”, sentencia.
Añadir nuevo comentario