Jazmín Mendoza renueva con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife
La internacional paraguaya ofreció un gran rendimiento en la media temporada que estuvo en el equipo
La dirección deportiva del Club Balonmano San José Obrero trabaja con la mirada puesta en la temporada 2023/2024, campaña en la que el equipo femenino del club volverá a competir en la División de Honor Oro Femenina, segunda máxima categoría del balonmano femenino español. El club del barrio de Titerroy ha cerrado la continuidad de la internacional paraguaya Jazmín Mendoza, jugadora que ofreció un gran rendimiento en la segunda parte de la campaña.
Jazmín Lucero Mendoza Peralta, nacida el 27 de mayo de 2002 en Paraguay, es una jugadora zurda de 1,64 metros de altura, ocupa habitualmente la posición de extremo derecho sobre la cancha de juego y puede actuar en las posiciones de la primera línea. Destaca por su efectividad a la hora de finalizar las jugadas de ataque desde el extremo, y en tareas defensivas aporta un gran trabajo.
Llegó en el pasado mes de enero a la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife y desde su incorporación fue una de las habituales en el extremo derecho del equipo. Una jugadora con experiencia en la máxima categoría del balonmano femenino español, tras su paso por el Balonmano La Calzada, e internacional por Paraguay en categoría absoluta.
En su primera campaña en las filas del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, Jazmín Mendoza disputó un total de 12 partidos oficiales en los que materializó 34 goles. Su debut se produjo en la cancha del Soliss Balonmano Pozuelo de Calatrava, partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la División de Honor Oro Femenina.
Jazmín Mendoza se convierte en la primera jugadora renovada de la plantilla del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife de cara a la temporada 2023/2024. La dirección deportiva del San José Obrero trabaja en la confección de la plantilla de su equipo femenino, y competir con las máximas garantías en la exigente División de Honor Oro Femenina.
Añadir nuevo comentario