EMPLEO

Femepa oferta tres cursos gratuitos de teleformación en Lanzarote

Gestión de residuos, Gestión Medioambiental ISO 14000 e Instalaciones eléctricas

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 10/10/2019 - 19:30

La Federación provincial de la pequeña y mediana empresa del Metal y las Nuevas Tecnologías de Las Palmas (Femepa) impartirá tres cursos gratuitos en Lanzarote, en modalidad teleformación, subvencionados por el Servicio Canario de Empleo y el Servicio de Empleo Público Estatal: Gestión de residuos, Gestión Medioambiental ISO 14000 e Instalaciones eléctricas.

Estas tres acciones formativas comenzarán en octubre, siendo la primera en arrancar, concretamente el día 14, la de “Gestión de residuos”, de 50 horas de duración y dirigida a personas desempleadas y ocupadas del sector industria.

Por otro lado, el curso “Gestión Medioambiental ISO 14000” (120 horas) se activará dos días después y se podrán inscribir personas desempleadas y ocupadas del sector metal, al igual que en el de “Instalaciones eléctricas”, que empezará el 22 de octubre y durará 70 horas.

En este sentido, las condiciones para realizarlos –en modalidad teleformación- son muy ventajosas, ya que el acceso a la plataforma será ilimitado (24 horas al día, los 7 días a la semana) y el alumnado contará con tutorización continua y actividades de autoevaluación.

Para más información, se puede visitar femepa.org, en el apartado de “Oferta Formativa”, o llamar al 928 474 089.