CULTURA

Espectáculo audiovisual en la fachada de Multicines Atlántida por el estreno de Avatar

Este jueves a las 19.00 horas en el Charco de San Ginés, de forma gratuita, un día antes de la proyección de la segunda parte, que se podrá ver en el Atlántida y el Deiland

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/12/2022 - 07:18

Este jueves por la tarde se proyecta en la fachada de Multicines Atlántida un espectáculo audiovisual coincidiendo con el inminente estreno de la película ‘Avatar: El sentido del agua’.

El novedoso espectáculo, con proyección audiovisual, luces y sonido en el Charco de San Ginés de Arrecife, se celebra a las 19.00 horas de este jueves y tiene carácter gratuito.

El evento se produce un día antes de que se estrene, este viernes, la segunda parte de Avatar, que se podrá disfrutar, tanto en 2D como en 3D, en los Multicines Atlántida en Arrecife como en los Cines del centro comercial Deiland, en Playa Honda.

Los horarios de las proyecciones en el Atlántida son las 16.40 y las 20.45 horas, mientras que en el Deiland son las 16.50 y las 20.45 horas (en versión digital), y las 17.30 y las 21.10 horas (en 3D).

Dirigida por James Cameron, la primera parte está considerada la película más taquillera de la historia del cine.

En la segunda parte de Avatar la acción se traslada diez años después de la primera batalla de Pandora entre los Na’vi y los humanos. Jake Sully (Sam Worthington) vive tranquilamente con su familia y su tribu. Él y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos, debido a los problemas matrimoniales y a los roles que cada uno debe que desempeñar dentro de la tribu.

Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar diferentes e inhospitas regiones de Pandora, adentrándose en el mar y haciendo pactos con otros Na’vi de dichas regiones.

Cuando una antigua amenaza resurge, Jake debe volver a librar una difícil guerra contra los humanos. Pese a la adversidad, Jake acaba haciendo nuevos aliados, algunos de los cuales ya viven entre los Na’vi y otros con nuevos avatares. Con una nueva guerra en marcha, Jake y Ney’tiri tendrán que hacer todo lo posible para permanecer juntos y cuidar de su familia y su tribu.