EMPRESA

Arranca la sexta edición del ‘Programa Consolídate’

El martes 28 comienza la sexta edición del ‘Programa Consolídate’ con la conferencia “Empresario 4.0”

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 22/05/2019 - 09:08

Este martes 28 de mayo arranca la sexta edición del Programa Consolídate con la Conferencia “Empresario 4.0”. La jornada promueve la eficacia en la gestión empresarial con conocimientos del entorno digital. Se trata de aportar una visión empresarial basada en la nueva era de los negocios, conforme a las actuales necesidades de un mercado tecnológico, en la forma de hacer las cosas, los procesos y la obtención de los resultados.

Cuatro fases para fortalecer tu negocio

Consolídate” busca potenciar proyectos que cuentan con cierta trayectoria y están en un momento clave para dar un nuevo salto. El programa consta de cuatro fases: la primera es una conferencia abierta, donde se abordan las nuevas tendencias en gestión empresarial, comunicación y marketing. Es indispensable asistir a esta jornada para participar en el programa. Inscripción aquí.

La segunda, se trata de un taller grupal en el que catorce empresas seleccionadas de entre los asistentes a la conferencia, se centran en las diferentes temáticas del programa, con el objetivo de contribuir a la creación de Empresarios 4.0.

La tercera fase consiste en la capacitación empresarial individual de cada proyecto. Los emprendedores cuentan con el asesoramiento de los consultores para afianzar los diferentes pilares de su empresa: finanzas, fiscalidad, imagen corporativa, estrategia de marketing, comunicación, etc. Y que se inicien en la gestión inteligente de sus negocios para logar ser más competitivos e innovadores.

Octava edición del Premio Lanzarotemprende

La cuarta y última fase del programa consiste en destacar las mejores iniciativas emprendedoras de entre los participantes de la tercera fase. El premio Lanzarotemprende, que va por su octava edición, otorgará dos galardones en metálico que entrega la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y varios lotes publicitarios, para los tres finalistas, cortesía de Lancelot Medios. Conoce aquí a los ganadores de la última edición.

Si quieres saber más sobre el programa de tutorización consulta aquí.

El programa de Tutorización “Consolídate” es una acción dentro del Programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación de Lanzarote, que está financiado por la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, y el programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Canarias 2014-2020.