"Con PERDÓN, GRACIAS y POR FAVOR, construimos un mundo mejor"
Con esa frase crié a mi hija, dentro del empeño por enfatizar lo importante y transmitir valores.
Hoy siento la necesidad de aplicar todo junto.
No suelo hacer declaraciones en las redes, primero porque creo que las usamos como distracción y cuando uno se quiere despejar no necesita negatividad, además no soy una persona crítica, y segundo porque una vez mi marido me dijo que lo que publicaba era como si lo pusiera en el balcón de casa, dispuesto para que lo vieran conocidos y extraños de todo tipo. En esta ocasión, quiero abrir mi corazón, necesito aclarar a propios y ajenos porque tal vez así se acorte el duelo.
Pido PERDÓN a todas aquellas personas que querían un cambio y votaron a la PMH y al PSOE porque les dije que ese era el camino y que sumábamos. Ahora veo que para sumar hace falta más de un elemento y, a veces, la debilidad humana hace que alguna persona anteponga su beneficio propio al común, cambiando de opinión y "dónde dije digo diego"...
Doy las GRACIAS a todas y todos los que creyeron que otra política es posible. Sigo creyendo que lo es y como comunidad no debemos perder la esperanza porque sin fe estaríamos perdidos; abandonarnos a la situación ¡nunca!. En este camino me he encontrado varios ejemplos de esa clase política que necesitamos y de distintos partidos, gente honesta, trabajadora, leal... Me vienen a la cabeza nombres como Nova, Saro, Andrés, Casimiro, Fernando,...
Gracias a mis compañeros y compañeras( no sólo los de la lista) porque me han demostrado que aún queda mucha gente con unos principios sólidos capaz de sacrificar su tiempo y esfuerzo por el bienestar común.
Pido POR FAVOR, que se siga creyendo y luchando por nuestro futuro. Estos días he oído varias veces a ciudadanos diciendo que no vuelven a ir a votar. Es un derecho y casi un deber para poder expresar nuestra opinión, tiene muchísima valía, ¡no debemos tirar la toalla!
La vida es puro aprendizaje y estoy teniendo la oportunidad de hacer otra licenciatura en tiempo récord. Así que de todo, me quedo con el agradecimiento, con las conversaciones, con las caras de ilusión, con las risas... por eso me ven sonreír, no porque no lo tome en serio, sino porque aporta más que resta.
La oposición no es la posición más agradable(sobre todo porque implica un papel más crítico)aunque sí más cómoda. Es dónde parece nos ha tocado estar pero no porque no hayamos intentado casi cualquier fórmula, siempre en pro del municipio.
Sé que a unos pocos les costará entender, ya que así me lo han transmitido, que alguien sin necesidad de destacar, que cobraría menos y restaría mucho tiempo a su familia, se implique en un proyecto de este tipo. Somos muchos y lo hacemos por dinámica vital. Simplemente hay que ser consecuente entre lo que uno piensa, siente y hace.
* Concejala de PMH en Haría
Comentarios
1 Un conejero Lun, 15/07/2019 - 19:47
2 Buenagente Mar, 16/07/2019 - 14:10
Añadir nuevo comentario