Un hombre herido muy grave al caer desde el techo de un taller en Arrecife
Se precipitó desde unos siete metros de altura

Un hombre de 44 años y nacionalidad marroquí sufre heridas de carácter muy grave al caer desde el techo de un taller en Arrecife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).
Sobre las 15.32 horas, el CECOES fue alertado de que una persona se había precipitado de una altura de unos 6 o 7 metros desde el techo de un taller en una vía de la capital conejera, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.
A la zona acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendio de Lanzarote, de la Policía Local y de la Policía Nacional.
A su llegada, los bomberos accedieron hasta el afectado y lo trasladaron hasta donde el personal sanitario podía asistirlo.
El equipo del SUC lo valoró y atendió al herido -presentaba politraumatismos de carácter muy grave-, y, una vez, inmovilizado y estabilizado, procedió a trasladarlo al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde quedó ingresado.
El 112 destaca que los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente.
Comentarios
1 Luis Dom, 16/02/2020 - 22:42
2 Lucho Dom, 16/02/2020 - 23:20
3 ESTEBAN Lun, 17/02/2020 - 09:10
4 Pepe Lun, 17/02/2020 - 21:52
Añadir nuevo comentario