Un herido de carácter moderado tras salirse de la calzada en la Circunvalación
El afectado, un hombre de 25 años de edad, presentaba traumatismo en el tórax
![](https://www.diariodelanzarote.com/sites/default/files/archivos/2014/Abril/240414-urgencias-ambulancia660.jpg)
Un hombre de 25 años resultó herido de carácter moderado este lunes por la tarde tras salirse su vehículo de la carretera en la LZ-3, la Circunvalación de Arrecife.
Según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias se recibió una alerta del accidente sobre las cuatro de la tarde, en la que se indicaba que el ocupante de un vehículo precisaba de asistencia sanitaria.
El afectado, un hombre de 25 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en el tórax de carácter moderado, salvo complicaciones.
El herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Añadir nuevo comentario