Tinajo celebró una Misa de Acción de Gracias en honor a Jacinto Vera Durán, primer obispo de Montevideo
"No podemos olvidarnos de todas las personas que alguna vez han formado parte de la historia de Tinajo", destacó el primer edil Jesús Machín
El párroco de San Roque, Francisco García Socorro, el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, así como otros concejales del Grupo de Gobierno estuvieron presentes en la tarde de ayer en la Iglesia de San Roque para celebrar una Misa de Acción de Gracias en honor a Jacinto Vera Durán, primer obispo de Montevideo.
Jacinto Vera Durán tiene orígenes en el municipio de Tinajo. Hijo de padres de esta localidad se vio obligado a emigrar fuera para buscar mejores condiciones para su familia. El pasado domingo el municipio le rindió homenaje a través de dicha homilía.
"Es muy importante que se reconozca la trayectoria, el sacrificio y todos los servicios espirituales que durante tantos años realizó Jacinto Vera y desde nuestra parroquia es lo menos que podíamos hacer", destacó el párroco de San Roque, Francisco García Socorro.
"Tinajo debe seguir reconociendo a todas esas personas que dedicaron gran parte de su vida al servicio de los demás. Es un orgullo para el municipio", destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.
Añadir nuevo comentario