Arrecife dinamiza los barrios y la zona comercial abierta en la capital
Este lunes el barrio de Altavista se convierte en el epicentro de la celebración navideña con actividades especiales para vecinos y visitantes
La Navidad llena de vida Arrecife con una programación especial impulsada por la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Arrecife para incentivar las compras en el comercio local.
Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar el comercio local, fomentar la presencia de público en las zonas con establecimientos hosteleros y comercios de proximidad, y ofrecer a las familias una experiencia de diversión, ocio y entretenimientos.
El Área de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por la concejala Eli Merino, está impulsando durante estas fechas diferentes actividades dinamizadoras en los barrios de la capital de Lanzarote.
Este domingo, la plaza del barrio de Titerroy, que ha sido recuperada para el disfrute ciudadano – tras el reciente derribo del quiosco viejo-, acogió actividades lúdicas para los chinijos. Esta dinamización, que será itinerante, llegará en la tarde de este lunes al barrio de Altavista.
De forma paralela, la Concejalía de Comercio y Turismo ha organizado diferentes actuaciones y eventos durante este pasado fin de semana en la Zona Comercial Abierta, con las áreas emblemáticas del centro como La Plazuela y la Calle Real, que se han convertido en el escenario de múltiples actividades navideñas, con afluencia de público familiar.
Titerroy acogió este domingo por la tarde, enfocado a toda la familia, actuaciones musicales, juegos e hinchables, que se ofrecieron en la Plaza Pío XII, unas actividades que estuvieron acompañadas con degustación de gastronomía navideña.
La Plazuela y la Calle Real, zonas comerciales la ciudad, han sido testigos de una intensa programación navideña que busca atraer a residentes y turistas al centro urbano: musical navideño de MT Dance, decoración temática y ambientación festiva y conciertos y espectáculos itinerantes.
Este lunes, 23 de diciembre, el barrio de Altavista se convierte en el epicentro de la celebración navideña con actividades especiales para vecinos y visitantes:
Cine al aire libre: La proyección de la entrañable película El Grinch permitirá disfrutar del cine bajo las estrellas en un ambiente familiar.
Degustación de gastronomía navideña: Los asistentes podrán saborear platos típicos de la Navidad, destacando los productos locales y las recetas tradicionales.
Músicos itinerantes: Las calles se llenarán de melodías navideñas, animando el barrio con un ambiente festivo y único.
El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo, ha diseñado esta programación con el objetivo de apoyar al comercio local en una de las épocas más importantes del año y, al mismo tiempo, reforzar las tradiciones navideñas. Se continuará ofreciendo actividades propias de esta época en los días que restan del año, consolidando a Arrecife como un punto de referencia para disfrutar de estas fiestas en familia.
Añadir nuevo comentario