La innovación y la sostenibilidad se abren paso en la estrategia de negocio de esta empresa centenaria, que apuesta por el producto de proximidad de alta calidad y el talento local
Salinas de Janubio lanza su cerveza y entra en el mercado de los frutos secos
La innovación y la sostenibilidad se abren paso en la estrategia de negocio de esta empresa centenaria, que apuesta por el producto de proximidad de alta calidad y el talento local
Salinas de Janubio ha anunciado la puesta en el mercado de dos nuevos productos en colaboración con empresas locales. El primero de ellos es una cerveza elaborada con sal, obtenida de las propias salinas y producida junto a Cervecería Nao. Por otro lado, la compañía ha colaborado con Casa Ricardo para lanzar conjuntamente una nueva gama de frutos secos, con la que pretende poner en valor la sal marina de Janubio.
Así, su nueva cerveza, que nace bajo el nombre La Sal, pasa a convertirse en una de las recetas más innovadoras. Esta Golden Ale artesanal, así como los frutos secos, con un alto grado de calidad, podrán adquirirse tanto en tienda, como ser degustados en la cafetería de la propia Bodega Janubio.
Además, ambos productos se distribuirán a la cartera de clientes de la compañía. “Con estas elaboraciones logramos unas creaciones con un significado muy especial, tanto por el valor del producto de proximidad que utilizamos para su elaboración, como por el resultado final”, explica Carlos Padrón. “No obstante, esta es solo la primera de las muchas acciones de diversificación que planeamos a medio y largo plazo”, avanza.
Compromiso sostenible
Además, en línea con la estrategia de negocio que persigue la empresa, estos dos lanzamientos suponen una clara apuesta por la diversificación, al tiempo que reflejan los valores de Salinas de Janubio, al confiar en el talento y en el reconocido saber hacer de otras empresas asentadas en las Islas de reconocida trayectoria.
Carlos Padrón destaca “el valor del producto de proximidad” en las elaboraciones
En palabras de Carlos Padrón, “nuestra manera de seguir mejorando pasa por poner de relieve lo artesanal y darles siempre a los productos de kilómetro cero el prestigio y respeto que merecen”.
“Con estas dos acciones”, destaca Padrón, “se busca dar respuesta a la demanda creciente de nuestros productos, cada vez más valorados por los consumidores, y mantener el liderazgo en la producción y venta en Canarias, sin dejar en ningún momento de lado la promoción del Espacio Cultural de Janubio, como uno de los lugares mas bellos y seña de identidad de Lanzarote”.
Añadir nuevo comentario