Ryanair dispone un vuelo de Lanzarote a Santiago para los pasajeros atrapados
La compañía aérea Ryanair ha puesto a disposición de los pasajeros que se quedaron en tierra en Lanzarote el miércoles después de que cancelara un vuelo a Santiago un nuevo vuelo que saldrá a las 12.35 horas del aeropuerto de Guacimeta en dirección a Santiago y Madrid.
Así lo ha señalado la aerolínea a través de un comunicado, en el que ha indicado que los clientes que volaban el miércoles en estas rutas y que no han solicitado un reembolso o la reubicación en otros vuelos ya han sido contactados por teléfono y por correo electrónico.
Además, según la información facilitada por Ryanair, cualquier otro pasajero que desee ser reubicado en este enlace extra deberá contactar con el servicio de atención al cliente.
Ryanair ha vuelto a expresar sus “sinceras disculpas” a los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo, que atribuyó al mal tiempo. “Está totalmente fuera de nuestro control”, ha alegado.
“Los clientes afectados recibieron un vale para refrescos y fueron contactados vía email y SMS para indicarles sus opciones: reembolso íntegro del billete, reubicación sin costes en el próximo vuelo con disponibilidad de plazas o reubicación en otra ruta alternativa”, indicó la compañía aérea.
Antes de la puesta a disposición del nuevo vuelo, los pasajeros afectados denunciaron que la compañía los reubicaba en sus vuelos previstos desde Lanzarote a Santiago, los domingos y los miércoles.
Comentarios
1 fatal Vie, 28/10/2016 - 21:16
Añadir nuevo comentario