Tacha de “sinrazón” la denuncia de Podemos

Rancho Texas asegura que “respeta el precinto” y que las obras del delfinario “están paradas”

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 21/09/2015 - 19:12

El propietario de Rancho Texas, Nicolás López, ha salido al paso de la acusación de Podemos en Lanzarote y ha negado este lunes que se esté trabajando en las obras del delfinario. Al contrario, asegura que “están paradas”.

El propietario del parque temático ha asegurado a Diario de Lanzarote que se está intentando “sacar partido de forma ruin de una información totalmente tergiversada” y “apoyándose en hechos falsos”.

Podemos denunció en un comunicado que las obras del delfinario proseguían a pesar de que el Ayuntamiento de Tías las había precintado de nuevo el pasado mes de agosto.

En cambio, la dirección del Rancho Tecas insistió este lunes por la tarde que las obras del delfinario “están totalmente paradas” y que “se está respetando el precinto”, al tiempo que ha tachado de “sinrazón” el comunicado de Podemos.

Desde el Rancho Texas se ha asegurado que las faenas que se están llevando a cabo son de impermeabilización de las oficinas y talleres, así como de prevención, para evitar que los movimientos de tierra efectuados en la zona del delfinario, en caso de lluvia, afecten al resto de las instalaciones.

Comentarios

Añadir nuevo comentario