abastecimiento

Nuevo cierre de calles por la renovación de tuberías en el centro de Arrecife

Mapa de los desvíos alternativos remitido por Canal Gestión.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 21/07/2017 - 12:21

Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento que la programación para la ejecución de las obras de renovación de las antiguas tuberías de abastecimiento en el centro casco de Arrecife se traslada a partir de este lunes a la zona comprendida por las calles Luis Morote, Riego, José Betancort, Doctor Ruperto González Negrín, Carnicería, Esperanza y Duende.

De esta manera el próximo lunes, 24 se iniciarán los trabajos de forma progresiva en esta zona que abarca aproximadamente desde el edificio de la Dirección Insular de la Administración General del Estado hasta el edificio de Correos y hasta la calle Canalejas.

La primera fase afectará a las calles Luis Morote, Esperanza y Carnicería, esta última en su tramo comprendido entre la Avenida Marítima y la intersección con Luis Morote. Estas vías permanecerán cerradas al tráfico rodado desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de julio aproximadamente.

Durante el fin de semana los vecinos afectados recibirán en sus buzones información de las obras e indicaciones para que el tránsito de vehículos se vea lo menos afectado posible, teniendo que seguir las indicaciones que se dispongan para tomar los desvíos adecuados.

La segunda fase de esta actuación comenzará a finales de la próxima semana afectando principalmente a la calle Riego y la calle Carnicería, en su tramo comprendido entre la intersección con Luis Morote y la calle Riego.

Los trabajos de renovación de tuberías se prolongarán previsiblemente hasta finales de la primera semana de agosto.

La tercera fase afectará a las calles José Betancort, desde la calle Blas Cabrera Felipe hasta la calle Canalejas; la calle Duende, y la calle Ruperto González Negrín. En este caso se prevé que los trabajos se inicien a finales de la primera semana de agosto y se prolonguen hasta mediados de agosto.

De no existir imprevistos o complicaciones una vez comiencen a ejecutarse las obras, se prevé que sobre el 20 de agosto todas esta calles estén totalmente operativas.

Se recuerda que los cortes de las calles se realizarán de forma progresiva y que el tráfico rodado deberá seguir las indicaciones que se dispongan para tomar los desvíos adecuados.

El inicio de los trabajos en cada una de las fases será comunicado a los vecinos afectados a través de comunicaciones directas que se disponen en los portales y buzones al menos con 24 horas de antelación.

Añadir nuevo comentario