NC considera un “rotundo éxito” la mesa ronda sobre la “pérdida en derechos sociales”
Nueva Canarias calificó de “rotundo éxito” la mesa redonda “cuatro años de pérdidas en derechos sociales”, organizada por este partido político el pasado sábado en el salón de la Sociedad Democracia de Arrecife, recinto que acogió “a un numeroso público que no quiso perderse esta cita abierta a la ciudadanía”.
Para Nueva Canarias, la respuesta a la mesa redonda “es la demostración de un partido que trabajará en esta campaña para conseguir representación en el Senado”, en la alianza electoral con el PSOE, “siendo conocedores de que su respaldo y compromiso será esencial para conseguir dicha representación en la isla de Lanzarote”.
En el encuentro participaron como ponentes Néstor Raúl Osorio, periodista y postulado al Global Teacher Prize Dubai 2016, e Isidro Pérez Sánchez, presidente y responsable del desarrollo de nuevos proyectos de La Paletería, referente de la economía social y solidaria en la isla de Lanzarote.
La mesa redonda fue “un debate abierto que manifestó la pérdida de derechos sociales en estos últimos cuatro años de gobierno del Partido Popular”. El encuentro también sirvió para que Nueva Canarias presentara a sus candidatos en estas elecciones generales: Carmelo Álamo, suplente al Senado, y Danesa Hernández, candidata número seis por la provincia de Las Palmas al Congreso de Los Diputados.
El acto fue presidido por el presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, que se dirigió al público presente animándoles a su participación en política acudiendo a votar a las urnas el próximo 20 de diciembre.
“Nos jugamos mucho en estas elecciones y sólo tenemos dos opciones, continuar con más de los mismo con una política de recortes de limitaciones en libertades y desigualdades sociales, o una alternativa a la derecha que tanto daño ha hecho a los más débiles en estos cuatro años”, afirmó Rodríguez.
Desde Nueva Canarias están convencidos de que la participación en política “es la única manera de conseguir que las cosas mejoren y debemos animar a la gente a que no se conviertan en ciudadanos anónimos”.
El encuentro finalizó con un brindis por parte de los asistentes. Nueva Canarias asegura que muchos de los que acudieron “mostraron interés en participar en este nuevo proyecto político en Lanzarote”.
Añadir nuevo comentario