ECONOMÍA

Nace 'The Thin Line Experience', una nueva experiencia exclusiva para descubrir Lanzarote

El grupo de moda de lujo ofrece un conjunto de “servicios exclusivos” para “crear momentos inolvidables”, como descubrir la Isla desde un helicóptero o recorrer sus aguas en yate

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/06/2021 - 09:46

El grupo de moda de lujo The Thin Line, presente en Lanzarote con siete boutiques (Puerto Calero, Marina de Arrecife y Playa Blanca), presenta el proyecto ‘The Thin Line Experience’, “un conjunto de servicios exclusivos orientados a la atención al detalle y a las experiencias llevadas a la máxima excelencia, dedicada a las personas que viven el lujo como un estilo de vida”, indica el directivo de la compañía, Fernando Martín López.

El proyecto, en línea con la promoción de la isla de Lanzarote como destino de compra exclusivo, nace con la finalidad de responder a las necesidades de un segmento turístico premium, siguiendo los pasos del programa Lanzarote Premium, que nace de la sinergia entre el Círculo de Empresarios de Lanzarote, el Cabildo y más de 120 entidades empresariales de la Isla.

“Promover la Isla como destino de compra exclusivo necesita la implementación de servicios luxury y a medida de esta nueva tipología de turista premium, para satisfacer sus necesidades y hacer que se enamore de las bellezas de Lanzarote”, destaca Fernando Martín.

En ese sentido, The Thin Line Experience tiene el objetivo de “elevar la calidad de los servicios a un nivel aún superior, como se ha hecho en lugares como Marbella, Menorca, Porto Cervo o Capri”.

“Creemos en Lanzarote y estamos orgullosos de su biodiversidad”, destaca Fernando Martín, quien apuesta por realzar la diversidad paisajística de la Isla y mostrarla a través de servicios turísticos atractivos y de alta calidad.

Para ello, The Thin Line Experience nace con el propósito de “brindar unos servicios de lujo, atención personalizada y servicios de alta calidad, fusionando impecables opciones de hospedaje en hoteles de renombre, gastronomía y eventos como Saborea Lanzarote, servicios de viaje auténticos y la atención profesional que nos representa”, resalta Fernando Martín.

Mejorar la oferta de la Isla

Para alcanzar estos objetivos, The Thin Line está estableciendo relaciones con otras empresas de la Isla, con el fin de crear un conjunto de experiencias que “mejoren la oferta turística de Lanzarote”.

La finalidad, explica la compañía, es ofrecer a los visitantes la posibilidad de acceder “a nuestras experiencias de lujo”, mediante “productos y servicios innovadores que combinen las bellezas auténticas de la Isla con las experiencias exclusivas”.

De esta manera, The Thin Line Experience da acceso a servicios creados a medida para clientes “que quieran vivir momentos únicos”, como disfrutar de una visión náutica de la Isla a través de un yate, descubrir Lanzarote desde el cielo en helicóptero o un servicio de shopping consulting.

“Momentos inolvidables”

“Nuestro lema en The Thin Line Experience”, subraya Fernando Martín, es “crear momentos felices e inolvidables para nuestros clientes”.

“Queremos crear valor y ofrecer experiencias atractivas, que permitan la oportunidad de ver, sentir, probar y degustar el lado más lujoso de Lanzarote”, concluye.