La Guardia Civil inmoviliza 3.000 botellas de alcohol en Lanzarote por infracciones

La Guardia Civil ha denunciado un total de 14 infracciones administrativas como resultado de ocho inspecciones realizadas el pasado día 21 de enero en diferentes establecimientos de las localidades de Playa Honda, Arrecife y Puerto del Carmen.
Dentro del marco de colaboración de la Guardia Civil con las diferentes administraciones públicas se realizaron un total de 14 denuncias por varias infracciones administrativas.
Así, considera que se incumplió un reglamento de impuestos especiales y se apreciaron fallos en etiquetados, botellas sin número de lote o borrado intencionadamente, sin etiquetado en castellano o importadas sin consignar importador ni productor.
Paralelamente a estas actuaciones, la Guardia Civil procedió a la inmovilización de todas las botellas que presentaban las infracciones detalladas, las cuales suman un total de 2.950 unidades de varios tipos de bebidas alcohólicas, como ginebra o vodka, presentando un valor aproximado de 30.000 euros.
Dicha mercancía inmovilizada ha quedado a disposición de la Inspección de Turismo del Gobierno de Canarias, así como del Administrador de la Oficina Gestora de Aduanas e Impuestos Especiales de Arrecife.
Comentarios
1 Porfin Vie, 06/02/2015 - 09:55
2 Garrafonis Vie, 06/02/2015 - 16:08
Añadir nuevo comentario