El PP acusa al PSOE de convertir la Cabalgata de Arrecife en un “desastre”
El Partido Popular ha acusado al PSOE de convertir la Cabalgata de Reyes del pasado viernes en Arrecife en un “desastre organizativo”. “Cientos de niños se quedaron sin ver a los Reyes Magos porque solo llegó a la Casa de la Cultura cuando el Ayuntamiento anuncio que llegarían hasta la boca del Muelle”, en el entorno del Puente de Las Bolas, aseguran los populares
La organización política considera que el “sentir generalizado de la población de Arrecife” es que se convirtió “la ilusión” de los menores “en una noche de horror y tensiones al ver que los Reyes Magos no aparecían por la zona que, según el propio Ayuntamiento capitalino, iban a desfilar”.
Desde el PP consideran “un absoluto desastre y fracaso la organización de la Cabalgata de Reyes sufrida y vivida” en la capital lanzaroteña. “Eva de Anta y su mal equipo de gobierno ha fracasado nuevamente en su primera organización municipal del año”, afirmó el PP.
Para los populares, “esta desastrosa Cabalgata se une a los mermados actos de la Navidad que, incluso con promoción en las emisoras de radio, tales como la pista de patinaje y los eventos, no tuvieron lugar”.
"Fueron muchas las familias que estaban indignadas y no era para menos porque cientos de niños estaban ilusionados por los Reyes Magos y se fueron a casa sin poder verlos", añade el PP, que apunta que entre la Casa de la Cultura y la boca del Muelle “únicamente” aparecieron los camellos sin los Reyes Magos, “ante la atónita mirada de los cientos de niños y padres y madres que aguardaban en la zona”.
“El Ayuntamiento no sólo cambió el recorrido a última hora sino que incluso las carrozas pasaban sin animación, sin música y con una rapidez que no tiene explicación para una noche tan especial como la de Reyes”, critica el PP.
Desde el Partido Popular acusan al Partido Socialista “de seguir dañando la imagen de la ciudad y jugar con la ilusión de los niños que anoche se fueron a dormir sin poder ver a los Reyes Magos”.
Los populares exigirán explicaciones a la alcaldesa de Arrecife y al concejal de Festejos “en el próximo pleno ordinario” que, añaden “Eva de Anta se está negando a celebrar por la situación de minoría en la que se encuentra su mermado grupo de gobierno”.
Comentarios
1 Maria Dom, 07/01/2018 - 10:30
2 Rosaura Dom, 07/01/2018 - 13:28
3 Cesar Dom, 07/01/2018 - 14:02
4 teodoro Lun, 08/01/2018 - 08:07
5 Berta Lun, 08/01/2018 - 12:00
6 Mucho hablar y ... Mar, 09/01/2018 - 15:32
Añadir nuevo comentario