El II Salón de Cultura Erótica llega a Teguise con espectáculos que sorprenderán
El Ayuntamiento de Teguise ha presentado la segunda edición de un festival único en Canarias y que se codea con salones eróticos como el de Barcelona, Murcia o Berlín. Artistas del mundo del erotismo como Sonia Baby, reconocida internacionalmente como mejor acróbata vaginal, los acróbatas Donet Collazo, finalista en Got Talent España en el 2015, y Javier Gama, bailarín especialista en cadenas aéreas, junto con Chiqui Marti, una de las mejores artistas del Pol Dance que ya actuó en la primera edición, serán los artistas más destacados de la feria, que también tendrá un alto contenido formativo y de concienciación ciudadana.
El II Salón de Cultura Erótica de Teguise llegará el próximo fin de semana, 14 y 15 de octubre, al casco histórico de la Villa con espectáculos y propuestas eróticas que no dejarán indiferente al público asistente. En esta ocasión, la concejalía de Juventud y Cultura, que dirige Olivia Duque, ha decidido poner precio a las entradas al salón por cuestión, 7 euros por un día y 10 por dos días, destinando un 20 por ciento a la asociación de Amigos contra el Sida.
"Tras el éxito de la primera edición, hemos decidido apostar por organizar de nuevo este punto de encuentro entre lo erótico y lo cultural donde participen todo tipo de empresas y asociados del sector", declaró el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, durante la presentación.
"Todos tienen algo que decir al público, y quieren transmitir el mensaje de que este Salón es exclusivamente para el erotismo y la cultura, no para la pornografía, y que está dedicado a un público mayor de edad", añadió Betancort.
La segunda edición del festival, único en Canarias, tendrá lugar el viernes 14 y el sábado 15 de octubre en la Carpa de la Villa de Teguise
El alcalde destacó que "este año como novedad, los bares, cafeterías y restaurantes de la zona, ofrecerán un menú erótico para ampliar la oferta del sector servicios durante la semana de la feria como atractivo gastronómico".
"Acercar lo erótico como tema tabú, eliminar falsos mitos, despejar todas aquellas cuestiones que nos inquietan y hacer accesible a la población temas y cuestiones que normalmente se tratan con censura, es uno de nuestros principales objetivos", señaló por su parte Olivia Duque como responsable del área, que también agradeció la colaboración de las empresas patrocinadoras del evento: Marylin, Kopas, Grupo Decoó y Apartamentos Santa Rosa.
A la presentación del Salón Erótico, que tuvo lugar en el jardín del Santa Rosa de Costa Teguise, acudieron la sexóloga Teresa Muriel y la fotógrafa Montse Huerga, que destacaron la buena organización y programación de este evento en Teguise, y animaron a todos los mayores de edad a asistir y disfrutar de los talleres y de la sesiones de fotografía erótica, así como del resto del programa.
Añadir nuevo comentario