El siniestro tuvo lugar esta madrugada en la LZ-2, a la altura del kilómetro 3, en el municipio de San Bartolomé
El incidente tuvo lugar en la madrugada en la LZ-2, a la altura del kilómetro 3, municipio de San Bartolomé
Dos heridos en una colisión frontal en Lanzarote por un vehículo en dirección contraria
El siniestro tuvo lugar esta madrugada en la LZ-2, a la altura del kilómetro 3, en el municipio de San Bartolomé
El incidente tuvo lugar en la madrugada en la LZ-2, a la altura del kilómetro 3, municipio de San Bartolomé
Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión frontal en Lanzarote. En concreto, el incidente tuvo lugar en la madrugada en la LZ-2, a la altura del kilómetro 3, municipio de San Bartolomé.
Los heridos son mujer de 28 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.
Y un varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un dolor costal de carácter leve, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.
A las 06:23 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre dos vehículos en la que podían haber varias personas heridas.
El CECOES activó a los servicios de emergencias a los que informa de un accidente de tráfico con atrapados en la LZ-3, por lo que el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se persona en el lugar.
Explica en su informe que se trataba de un choque frontal, un vehículo que circulaba en dirección contraria impactó con dos coches, no habían atrapados. En el lugar estaba la Guardia Civil y varias ambulancias del SUC. Al no ser necesaria su actuación y debido al tráfico de la autovía dieron por finalizado el servicio y retornaron a la central.
Por su parte, el personal del SUC realizó la asistencia de los dos afectados y su posterior traslado al hospital mencionado.
Mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.
Añadir nuevo comentario