Arrecife dona juguetes y alimentos recogidos por colectivos juveniles a Cruz Roja y Mararía
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife hizo entrega este jueves a Cruz Roja y a la Asociación Mararía, de los juguetes y alimentos no perecederos recogidos durante la campaña puesta en marcha este mes de diciembre por los diferentes colectivos juveniles que desarrollan sus actividades en la Casa de la Juventud.
A todos ellos (Shin Sekay, Papel y Dados, Hécate, Entre Mate y Mate, El Hoyo Sónico y Colectivo de Zumba), ha trasladado su felicitación el concejal de Juventud capitalino, Jacobo Lemes, que ha aplaudido la iniciativa y las actividades organizadas para ayudar a las familias más desfavorecidas.
"El trabajo de los colectivos es digno de elogio –ha subrayado el edil- todos ellos se han puesto de acuerdo, han sido capaces y trabajar de forma coordinada por una buena causa. Son jóvenes solidarios que conocen la realidad del municipio".
La campaña destinada a estas fiestas navideñas comenzó con la organización de las II Jornadas Star Wars, donde para participar en alguna de las actividades era preciso aportar algún juguete o alimento no perecedero.
A lo largo del mes de diciembre, esta aportación se ha repetido en cada uno de los eventos organizados por Juventud Arrecife en colaboración con los diferentes colectivos juveniles
Bajo el título de "Conciénciate", se aunaron diferentes eventos como una máster class benéfica de zumba, dirigida por los instructores Óliver Martín y Fernando Petit, y un concierto de rock solidario que contó con la participación de los grupos Nonsense Vil Metal y John Doe.
Añadir nuevo comentario