CULTURA

Arrecife de las Músicas se despide del Islote de la Fermina y recauda 2.000 euros para los afectados por la erupción de La Palma

Corujo: "Queremos dar las gracias a todas las personas que se han sumado a una iniciativa que ha fusionado cultura y solidaridad"

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 24/10/2021 - 10:04

El ciclo de conciertos y debates 'Arrecife de las Músicas' puso el colofón a su estreno en la sede de Lanzarote con dos conciertos que congregaron a casi 300 personas en el Islote de la Fermina en la tarde noche de este sábado.

Trovadores del siglo XXI y Fajardo, y el portugués Carlos Mendes transmitieron su buena onda a un público entregado al ambiente del mágico espacio capitalino para despedir un evento que ha "recuperado la cultura para Lanzarote", tal y como indicó la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, en la sesión inaugural.

Arrecife de las Músicas respondió, además, a su carácter solidario, recaudando 2.000 euros que se destinarán, íntegramente, a los vecinos y vecinas afectados por la erupción del Parque Natural de Cumbre Vieja, en La Palma.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, quieren transmitir su más sincero "agradecimiento a todas aquellas personas que han querido sumarse a una iniciativa que ha fusionado cultura y solidaridad".

Comentarios

Tanto postureo para 2000 euros?...Toda ayuda es bien recibida,pero estos eventos ridículos no generan másque deudas para los centros turísticos....2000 euros se hacen en media hora en las puertas de los centros vendiendo rifas por una comida en cualquier centro turístico,excepto el Castillo que la comida no vale una mier......
Tanto postureo para 2000 euros?...Toda ayuda es bien recibida,pero estos eventos ridículos no generan más que deudas para los centros turísticos....2000 euros se hacen en media hora en las puertas de los centros vendiendo rifas por una comida en cualquier centro turístico,excepto el Castillo que la comida no vale una mier......
se ve que los amantes de la cultura no tienen mucho de donde rascar. Ojo, no lo digo por todos, solo por los que no dieron ni cinco euritos.

Añadir nuevo comentario