Arrecife cerró 2017 con un nuevo pago a proveedores por valor de 720.000 euros
Poner al día los pagos lo antes posible. Este es el objetivo que se ha propuesto la alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, tras hacerse cargo directamente del área de Hacienda y Economía. De esta forma, el año 2017 se cerró saldando una nueva deuda a proveedores con un pago de 719.788 euros.
Según la alcaldesa de la ciudad "uno de los objetivos que nos planteamos este año es ponernos al día con los pagos a proveedores y en consecuencia reducir su espera. Como ya se ha comentado en varias ocasiones, necesitábamos tiempo ya que el Consistorio ha sufrido una serie de cambios que traen consecuencias, pero ya se ha agilizado el proceso".
Desde la Concejalía trabajan en las últimas semanas para que las empresas y autónomos que prestan sus servicios al Consistorio "se les pague en tiempo y forma y en consecuencia la población de la capital de la isla se vea beneficiada. Es nuestro deber como institución pública facilitar estos pagos y así favorecer su trabajo", añade De Anta.
La alcaldesa afirma que "estamos haciendo un gran esfuerzo para que el Ayuntamiento de Arrecife recupere la puntualidad en los pagos pero siempre con una gestión clara y transparente donde se respete la ley y los procedimientos en los distintos contratos de las empresas".
Añadir nuevo comentario