EMPRESA

Alba, de 11 años, gana el quinto concurso de dibujo infantil de SPAR Lanzarote

El premio consistía en una bicicleta

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/06/2021 - 09:12

Con motivo del Día de Canarias, Spar Lanzarote celebraba su quinto concurso de dibujo infantil, para celebrar con los más pequeños la festividad.

El objetivo del concurso de dibujo era que los más pequeños "pudieran dar rienda suelta a su imaginación y  su creatividad".

Es el quinto concurso que se  realiza y este año, al igual que el anterior, se ha tenido que realizar a través de Facebook debido a las circunstancias generadas por el Covid19 y no poder celebrarse de forma presencial.

Durante el periodo promocional, todos los niños con edades entre tres y 13 años podían optar al premio que consistía en una fantástica bicicleta.

Para ello tenían que realizar un dibujo enfocado al Día de Canarias y publicarlo en la página de Facebook de Spar Lanzarote.

El dibujo que más Me gusta recibiera se proclamaría ganador. El día 3 de Junio se anunciaba que la ganadora había sido Alba, de 11 años, con 519 Me gusta.

Desde SPAR Lanzarote agradece a todos la participación y en especial a los niños y las niñas que "han dedicado su tiempo e ilusión, realizando unas obras realmente originales".

"Ha sido todo un orgullo haber celebrado esta quinta edición y deseamos poder continuar en años venideros", destaca SPAR Lanzarote.

Añadir nuevo comentario