Volvemos
Vuelve la edición en papel de Diario de Lanzarote. Vuelve porque creemos que hace falta un medio impreso e independiente que llegue a todos los rincones de la Isla y porque la vocación de la empresa editora de este periódico es la de ser una referencia informativa protagonista, tanto a través de la edición digital (www.diariodelanzarote.com), que ya ha cumplido nueve años, como con este nuevo producto informativo.
En esta nueva etapa apostamos por una publicación impresa de periodicidad mensual, con nuevos colaboradores, nuevas secciones y nuevos contenidos. Pero no todo es nuevo. Se mantiene el compromiso por elaborar un producto informativo serio y riguroso, en el que se expongan en detalle temas de indudable relevancia para Lanzarote.
Vuelve la edición impresa y gratuita de Diario de Lanzarote, principalmente, porque después de la gratificante experiencia de la anterior etapa, que se prolongó durante un año, nos motiva la excepcional acogida que los lectores siempre han brindado a este periódico.
Estamos convencidos de que ahora, más que nunca, la Isla necesita de un medio de comunicación independiente y honesto, que busque y publique las respuestas que reclama la ciudadanía, que dé voz a las demandas que conformen el interés general de la Isla y que sea un canal de difusión de reivindicaciones justas de la ciudadanía.
Este nuevo formato nos permitirá complementar las informaciones relevantes que publicamos cada día en la edición digital de Diario de Lanzarote, con tiempo y espacio suficientes para completar el puzzle de los problemas que afectan a los ciudadanos y al territorio en el que habitan; y ofrecer a los lectores un mapa completo de la actualidad de la Isla.
Detrás de Diario de Lanzarote sólo hay profesionales de los medios de comunicación sin más interés que el de ejercer su profesión y proporcionar una herramienta de contrapoder y control necesarios y aportar transparencia frente al poder político y económico y a intereses particulares que chocan abiertamente con el interés general.
Mantener la independencia al margen de presiones políticas y empresariales sólo es posible con su apoyo, con su participación, como lector o como anunciante, para lograr que este medio de comunicación sea un patrimonio de los lanzaroteños, un altavoz de sus reivindicaciones hacia el exterior y una herramienta para alcanzar una sociedad más informada y por tanto más libre, participativa y cohesionada.
La intención de Diario de Lanzarote es la de ampliar las herramientas de participación con los lectores, para lo que estamos trabajando ya en la edición digital, con el objetivo de facilitar a los ciudadanos que los asuntos de interés que entienden que debe conocer la opinión pública sean analizados y difundidos. Les pedimos abiertamente que utilicen a Diario de Lanzarote: es suyo.
Comentarios
1 Anónimo Vie, 06/06/2014 - 12:59
2 TOR-PEDO Vie, 06/06/2014 - 13:00
3 A. Fiúza Vie, 06/06/2014 - 13:33
4 Clara Isabel Vie, 06/06/2014 - 15:59
5 Flâneur Vie, 06/06/2014 - 20:29
6 Anónimo Vie, 06/06/2014 - 20:50
7 Yo mismo Sáb, 07/06/2014 - 21:18
Añadir nuevo comentario