SUCESOS

Un vehículo se sale de la carretera en la rotonda de Yaiza en un aparatoso accidente

Los ocupantes fueron atendidos por los servicios sanitarios

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 25/10/2021 - 12:32

Un vehículo se ha salido de la carretera en la vía LZ-2, a la altura de la rotonda de Yaiza, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias activó a los bomberos del Consorcio de Lanzarote.

Una vez en el lugar, los efectivos de Seguridad y Emergencias comprobaron que los ocupantes del vehículo se encontraban fuera del automóvil y que estaban siendo asistidos por los servicios sanitarios.

Por su parte, los bomberos desconectaron la batería del vehículo y balizaron del automóvil.

Comentarios

Sunil chutiya toca la chica y se descocentro
A la consejera de la biosfera Señora..con todo el dolor del mundo le digo la de basura que hay en la isla. Desde la costa hasta los más remotos senderos.. Todos los días me cruzo con una empresa de quads que hace la ruta de la zona de Guatiza,entre otras machacando los nidos de las aves que anidan(avutardas entre otras)con total impunidad..no hay control ni penalización alguna. Con dolor le expresó la de plástico y basura que dejan a diario muchos de los que hacen hasta verbenas en las playas(cítese la nueva República Dominicana en la zona de los caletones donde el alcohol los vasos de plásticos en la arena las cucharillas y todo tipo de basura campan a sus anchas por una sociedad poco cívica aunque no sean los únicos.. Aquí los tenemos tb.. Y ya ni mencionar las colillas...fumar y tirar la colilla al paisaje y al mar es algo muy normalizada...y ya no digo más ..para que???

Añadir nuevo comentario