Ryanair espera mover 1,5 millones de pasajeros en la Isla y mantener 1.100 empleos
Ryanair presentó su calendario de invierno 2016 para las Islas Canarias, que contará con un total de 129 rutas. La compañía abrirá seis nuevas rutas en Lanzarote a Belfast, Berlín, Glasgow, Newcastle, Roma y Valencia.
La compañía aérea espera transportar seis millones de pasajeros anuales en el Archipiélago canario, “ayudándole a mantener 4.500 puestos de trabajo” en las Islas, unos 1.100 en Lanzarote.
En Lanzarote, Rayanair abrirá dos nuevos vuelos semanales a Belfast, dos vuelos a la semana a Berlín, otros dos a Glasgow y el mismo número de frecuencias a Newcastle. A Roma inaugurará un vuelo a la semana y con Valencia establecerá dos frecuencias a la semana.
Además, aumentará las frecuencias de vuelo a Bristol, cuatro a la semana, las mismas que a East Midlands y a Manchester, mientras que a Londres Stansted tendrá cinco vuelos a la semana, a Milán tres vuelos semanas, el mismo número que a Sevilla.
En total, Ryanair tendrá en Lanzarote unas 30 rutas en total con otros aeropuertos, con la intención de mover 1,5 millones de clientes por año, según explicó la compañía aérea.
Añadir nuevo comentario