Más de 70 propuestas aspiran a convertirse en la imagen corporativa del Museo Atlántico
A las 14.00 horas del pasado viernes expiraba el plazo establecido en las bases del concurso convocado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) para la definición del ‘branding’ y la línea de productos del Museo Atlántico.
Hasta este momento, los CACT tienen constancia de que se han presentado 72 propuestas, si bien el certamen está aún en plazo de recepción de todas aquellas que se presentaron por correo postal.
"Podemos catalogar esta convocatoria de rotundo éxito", destaca el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio. "Queremos dar las gracias a quienes han querido aportar su creatividad a este viaje artístico al fondo del Atlántico que estamos haciendo de la mano de Jason deCaires Taylor”.
“Ahora, el trabajo del jurado es el de escoger la propuesta que mejor represente todo lo que significa el Museo Atlántico y convertirla en la imagen que proyecte internacionalmente su nombre, y por extensión, el de Lanzarote", añadió el consejero de Turismo.
El jurado tiene de plazo hasta el 22 de julio para elegir un mínimo de quince propuestas finalistas. A continuación, se realizará una exposición entre el 25 y el 31 de julio para que el público pueda conocerlas y valorarlas en redes sociales a través del hashtag #cactlanzarote, o con mención en @cactlanzarote.
Una vez finalizado el plazo de exposición y participación ciudadana no vinculante, el jurado emitirá su veredicto el viernes 5 de agosto.
‘Branding’ y línea de producto
El ‘branding’ es el proceso de hacer y construir una marca y, en cuanto a la línea de producto, las propuestas deberán contener, la menos, tres diseños de camisetas, dos de tazas, uno de gorra, dos de imanes y tres de productos de libre creación.
Añadir nuevo comentario