La Policía efectúa en Nochevieja un despliegue especial en La Graciosa
A partir de las 1.30 horas no se puede estar en la vía pública
La Policía Local de Teguise ha activado un dispositivo especial para vigilar que se cumplan las medidas anti Covid-19 esta Nochevieja, en la que se establecen normas más restrictivas, con especial atención al horario de cierre de establecimientos y limitación horaria de movimiento de personas en la vía pública a partir de la 1.30 horas.
El concejal del área, Miguel Ángel Jiménez, ha asegurado que "los agentes locales reforzarán la seguridad desde esta tarde-noche y durante esta madrugada, siempre en coordinación con la Guardia Civil de Lanzarote, que ayudará a realizar los controles pertinentes tanto en Teguise, como en La Graciosa".
"Podemos entender que es una noche muy especial y que todos querrán celebrar y reunirse con los suyos, pero es vital adecuarse a lo que está permitido y no vulnerar las restricciones", ha manifestado Jiménez.
"Debemos reflexionar sobre cómo queremos entrar en el nuevo año, y sin duda, la mejor manera es ser precavidos, colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y sobre todo, evitar la propagación de un virus que sigue estando en la calle", añadió el edil.
Añadir nuevo comentario