POLÍTICA
El PSOE de Arrecife califica de "ridículo y fracaso" la campaña de CC y el PP contra el patrimonio
  • Cristina Duque: "Sólo le pedimos a Astrid y Echedey que dejen de inventarse peleas absurdas como la de los BIC y trabajen por los ciudadanos"

POLÍTICA

El PSOE de Arrecife califica de "ridículo y fracaso" la campaña de CC y el PP contra el patrimonio

Cristina Duque: "Sólo le pedimos a Astrid y Echedey que dejen de inventarse peleas absurdas como la de los BIC y trabajen por los ciudadanos"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/04/2022 - 13:43

Astrid Pérez y Echedey Eugenio han convertido este final de legislatura "en una suerte de peleas ridículas en donde el Ayuntamiento de Arrecife invierte tiempo, dinero y recursos, para luego conseguir fracasos sonoros".

El último ejemplo ha sido la cruzada BIC que los partidos del pacto Coalición Canaria y Partido Popular han iniciado la semana pasada, con un acto de fondo: la reunión, el pasado lunes 4 de abril con los vecinos, a la que asistieron 10 personas.

Y es que para Cristina Duque, portavoz del PSOE de Arrecife, los meses de este pacto "están volando sin que el grupo de gobierno haga nada de provecho, sólo le pedimos a Astrid y Echedey que dejen de inventarse peleas absurdas como la de los BIC y trabajen por los ciudadanos".

"Desde el Partido Socialista recordamos las increíbles peleas que estamos presenciando constantemente, como la lucha contra los sanitarios, contra la delegación del gobierno, contra la oposición, contra el equipo redactor del Plan General, peleas entre los diferentes partidos políticos que componen el gobierno, y un largo etcétera".

La última contra el patrimonio de la ciudad, "en lo único que se han unido es para pagar millones a los propietarios del Ginory en eso sí que están unidos, y trabajan duro" sentencia Duque.

Añadir nuevo comentario

Diario de Lanzarote
DESTACAMOS
César-Javier Palacios 8 COMENTARIOS

Huyendo de los turistas, la hubara choca contra los tendidos, el guirre abandona sus nidos, el chorlitejo se queda sin playas y hasta el guincho no encuentra un risco apartado.

Diario de Canarias