ACTUALIDAD

El centro sociocultural de Puerto del Carmen luce su mejor cara gracias al plan de empleo

Contará con "una zona común más amplia y renovada que fomenta el entretenimiento y la socialización"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 05/03/2021 - 09:10

El centro sociocultural de Puerto del Carmen cuenta con unos salones más amplios tras los trabajos de mejora ejecutados por los alumnos-trabajadores del Programa de Formación en Alternacia con el Empleo (PFAE) ‘Construyendo futuro’. Los vecinos y vecinas de Tías y, especialmente, de la zona costera cuentan con una zona común más amplia y renovada que fomenta el entretenimiento y la socialización, explica el Ayuntamiento en nota de prensa.

El uso y el aprovechamiento de las instalaciones pueden incrementarse gracias a las pequeñas obras realizadas, que se basaron en el derribo de tabiques para crear una zona común abierta. Esta zona cuenta con una esquina de lectura y con espacio amplio para billar, futbolín, hockey de mesa y vídeo juegos, con numerosas pantallas y confortables sillones.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, visitó el edificio junto al segundo teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, la concejala de Cultura, Pepa González, y el concejal de Juventud, Christopher Notario, quienes estuvieron acompañados del presidente de la asociación Los Burgaos, Alejandro Rodríguez, colectivo usuario de las instalaciones.

Cruz Saavedra comprobó el resultado de las obras y agradeció al equipo directivo, monitores y alumnos-trabajadores del PFAE ‘Construyendo futuro’ el excelente trabajo realizado.

Añadir nuevo comentario