Concluye la instalación de barreras de seguridad en el enlace de las vías LZ-2 y LZ-3
El consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, señala que "estos nuevos sistemas de protección mejorarán las condiciones de circulación de la vía”
El Área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, que dirige Jacobo Medina, informa que ya han finalizado las obras de adecuación de los sistemas de contención de vehículos y motocicletas en el enlace de las carreteras LZ-2 (Arrecife-Playa Blanca) y LZ-3 (Circunvalación de Arrecife). Concretamente se trata de las barreras de seguridad metálicas que mejorarán las condiciones de circulación en esta vía.
Jacobo Medina señala que "la primera Corporación Insular ha invertido más de 74.337 euros en estos nuevos sistemas de protección para los conductores, especialmente para los motoristas" cumpliendo así con uno de los compromisos adquiridos entre el Cabildo y la Asociación de Moteros de Lanzarote".
Asimismo, Medina recuerda que este mismo sistema de protección también se instalará en otras vías insulares, como en la carretera LZ-201 que une las localidades norteñas de Máguez y Arrieta, por un importe que asciende a más de 71.000 euros.
Añadir nuevo comentario