VÍDEO

Biomax, referencia en desinfección y en protocolos de aplicación ante el coronavirus

La empresa, con profesionales titulados y supervisión médica, está acreditada para operar en locales de hostelería, alimentación, viviendas e instalaciones tanto públicas como privadas

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 19/05/2020 - 09:58

La empresa Biomax es una referencia en el sector de las desinfecciones y se encuentra acreditada para los servicios de diagnóstico, tratamiento y certificación de servicios como los protocolos de aplicación ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

La compañía lleva a cabo los citados protocolos ante la emergencia sanitaria, así como tipo de procedimientos de saneamiento, labores de desinfección, desinsectación y desratización, tanto en instalaciones públicas como privadas o comunitarias, en zonas de interior o exterior.

Biomax está acreditada para operar en centros sanitarios, educativos, cualquier centro público o de alta densidad de tránsito, así como zonas de seguridad, almacenes, espacios para almacenamiento de agua, medicamentos o productos de alimentación.

También está certificada para intervenir en instalaciones de hostelería, viviendas o espacios como aparcamientos y jardines, entre otros.

Todos los servicios de Biomax se prestan por personal autorizado y aplicadores con titulación profesional.

Asimismo, todos los servicios son supervisados por un médico adscrito a la empresa, facultativo inscrito en el Colegio oficial de médicos de Las Palmas, otorgando a los trabajos de Biomax “la máxima garantía, fiabilidad y seguridad”.

Contacte con Biomax y un equipo de la empresa valorará “la solución más rápida, segura, duradera y económica, con la entrega de un informe técnico”. Pida presupuesto sin compromiso.

MÁS INFORMACIÓN

Tlf. 928 821 874
Móvil: 690 344 355
Correo: biomaxcontroldeplagas@gmail.com