Arrecife cierra el año con actuaciones musicales en La Plazuela desde las 12:00 horas
Villa Pipol, DJ Maxi Ferrer, Mambo Latino, TreintayTantos o DJ Ángel Pérez actuarán
El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, ha organizado una serie de actuaciones musicales que pondrán el broche final al 2022, que iniciarán a las 12:00 horas en La Plazuela de la capital.
“Queríamos finalizar el año de la mejor manera posible, con un evento en el que todos los vecinos de la capital puedan disfrutar de diferentes actividades y actuaciones en pleno centro de la capital”, apunta la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.
La actividad comenzará sobre las 11:15 horas, cuando la batucada Villa Pipol recorrerá la calle Real y zonas adyacentes, al ritmo de la música para desembocar a partir de las 12:00 horas en La Plazuela, donde tendrá lugar la celebración por adelantado del Fin de Año con las actuaciones de Maxi Ferrer, entre las 12:00 y las 14:00 horas.
Tras Maxi Ferrer, dará paso al grupo Mambo Latino, que actuará entre las 14:00 y las 15:30 horas, momento en el público podrá volver a disfrutar de la propuesta musical de Maxi Ferrer, entre las 15:30 y las 16:00 horas.
A partir de las 16:00 horas se emitirá, a través de la pantalla instalada al efecto en La Plazuela, el adelanto de las campanadas de Fin de Año y, a partir de las 16:15 horas, proseguirá la animación musical con la actuación del grupo Treinta y Tantos.
Treintaytantos cederá el testigo nuevamente a Maxi Ferrer, quien a partir de las 17:45 horas hasta las 19:00 horas, cuando dará paso a DJ Ángel Pérez, quien proseguirá la fiesta.
Los cantantes El Nano y Cia, el Dj Aitor Alonso y la Orquesta Banda Nueva también pasarán por el escenario de la Plazuela hasta aproximadamente las 23:00 horas, amenizando el último día del año a ritmo de música de diferentes géneros.
“Invito a la ciudadanía a participar en este evento, programado para la diversión de los vecinos y para que cierren el 2022 de la mejor manera posible”, concluye la alcaldesa, Astrid Pérez.
Cortes de vías
Debido a la celebración de la fiesta de Fin de Año que tendrá lugar este sábado 31 de diciembre, se prohibirá el acceso de vehículos entre las 12:00 y las 20:00 horas por la calle La Porra, en el tramo comprendido desde intersección con calle Coronel Bens hasta intersección con calle Grieta; en la calle Periodista Viera con cierre completo de la vía desde la calle Coronel Bens hasta la calle José Betancort; y en esta última en el tramo comprendido desde la intersección de la calle Sol hasta la de la calle Canalejas.
Igualmente, se informa que la calle Grieta se habilitará en sentido contrario al habitual para permitir el acceso de vehículos hasta la calle Manolo Millares, a través de calle Otilia Díaz, cruzando por la zona habilitada en las calles Antonio Porlier y Sopranis (calle peatonal) y José Molina.
Por último, en cuanto a la necesidad de respetar en todo momento los espacios mínimos de circulación libre sobre el viario público a todo usuario peatonal, en las vías peatonales o tramos de vía peatonal afectadas por el evento se deberá respetar un ancho de paso libre de, al menos, 1.80 metros que asegure el libre tránsito de personas no relacionadas con la actividad, en consonancia con la legislación de aplicación en materia de accesibilidad.
Añadir nuevo comentario