ACTUALIDAD

Arrancan unas obras de reforma del Parque Islas Canarias

La alcaldesa instó a la empresa Aparcamientos Parque Islas Canarias a acometer la rehabilitación

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/01/2021 - 09:55

El Ayuntamiento de Arrecife informó de que este viernes han arrancado unas obras de reforma del Parque Islas Canarias, para su “rehabilitación”.

“A requerimiento de la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, la empresa concesionaria del aparcamiento sufragará los gastos de esta reforma”, señaló la institución en un comunicado.

El viernes por la mañana ya estaban en la zona varios operarios de la empresa constructora que realizará los trabajos para restaurar este emblemático parque en la capital de Lanzarote.

El pasado mes de noviembre, la primera edil Astrid Pérez, dio a conocer que la empresa Aparcamientos Parque Islas Canarias “se había comprometido a rehabilitar las obras del parque, su adecentamiento y a mantenimiento, tal y como le obliga el título de la concesión de Costas del año 2000”.

Este viernes, el Consistorio afirmó que el Parque Islas Canarias “estrenará una imagen renovada, cuidada y reparada a lo largo de este nuevo año 2021, tras la culminación de las obras”.

Astrid Pérez ha remarcado que durante este mandato se pretende “recuperar los parques, espacios públicos y jardines municipales para un verdadero disfrute de la ciudadanía realizando obras de mejora, embellecimiento y mantenimiento”.

Añadir nuevo comentario