ACTUALIDAD

Accidente con una persona atrapada en la rotonda de los camellos de Yaiza

El Consorcio de Seguridad y Emergencia extrajo a la mujer que resultó herida y fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/03/2021 - 09:56

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha informado del accidente de tráfico con una persona atrapada en su interior ocurrido en torno a las ocho de este mañana en la rotonda de Uga a Yaiza.

Los efectivos del parque sur fueron alertados a las 8.12 horas por la central de un accidente de tráfico en la rotonda de los camellos de Yaiza.

A la llegada al lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de una salida de vía con una persona atrapada en su interior, encontrándose en el lugar un técnico de Tasisa, Policía local y Guardia Civil.

Posteriormente, procedieron a la excarcelación de la ocupante atrapada, extrayendo a la persona y trasladándola a la ambulancia básica del SUC. Se trata de una mujer de 42 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado por lo fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

También acudieron al lugar del siniestro la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Yaiza.

Añadir nuevo comentario