Abandonan el grupo de gobierno liderado por CC

Los consejeros firman su renuncia “debido a los acuerdos tomados” por la Ejecutiva del PSOE

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 05/03/2015 - 10:14

Los cuatro consejeros socialistas en el Cabildo de Lanzarote han presentado este jueves por la mañana la renuncia a las áreas delegadas que tenían tras la ruptura del pacto por el Partido Socialista en la Corporación insular.

En el escrito de dimisión, firmado por Joaquín Caraballo, José Antonio Gutiérrez, Emma Cabrera y Rocío Arredondo, se justifica la renuncia “debido a los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva Insular del PSOE” el miércoles por la noche.

En el escrito, dirigido al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y registrado a las 8.50 horas del jueves, señalan que la Ejecutiva insular del PSOE les ha instado para que cesen “en el apoyo a su gobierno” y renuncien “a la participación en el mismo”.

Comentarios

Decía el ilustre don Isaac Viera. ¡Que parientes y trastos viejos, pocos y lejos ¡. Visualizando la mesa del PSOE, no veo sino familiares entre sí y que seguramente ambos iran en listas. Eso me recuerdo a los principios del PP en Arrecife, que un clan familiar llevaba todos los hilos del partido. Al final, terminaron muy mal.
Les contare una cosa a ustedes los socialista y es q en estas elecciones notaran ustedes donde van a estar por muchos años.
Y que no vuelvan más. Eso sería lo más decente. Ya vale de chupar del bote , eso es ser socio listo.

Añadir nuevo comentario