PUBLICIDAD

- EDICIÓN DIGITAL

El periódico DiariodeLanzarote.com nació en abril de 2005 y se ha consolidado en la última década como un referente informativo de la Isla por su independencia, pluralidad y rigor informativo.

Solicite nuestras tarifas publicitarias y consulte el amplio abanico de posibilidades que tenemos para que se anuncie en DiariodeLanzarote.com a través de una gran variedad de banners, noticias o reportajes de empresa.

- EDICIÓN IMPRESA

La edición impresa de DiariodeLanzarote.com se comenzó a publicar en enero de 2013 y en la actualidad tiene carácter gratuito y periodicidad mensual, convirtiéndose en uno de los medios de comunicación impresos de referencia en la Isla.

Solicite sin compromiso las tarifas publicitarias de la edición impresa y conozca nuestras ofertas para inserciones de varios meses de duración.

Contacte con nosotros:
Correo: publicidad@diariodelanzarote.com
Móvil: 606 845 886
Teléfono: 828 081 655

Edita:
Siroco Información SL
C/ Alonso Cano, 1 1ºA 35500
Arrecife (Lanzarote)

Contacto:
info@diariodelanzarote.com
redaccion@diariodelanzarote.com
publicidad@diariodelanzarote.com

Uso del portal:
Siroco Información SL se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Siroco Información SL no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.